En los medios

Presentamos Untold_

Presentamos Untold_, el ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación que Darío Straschnoy comenzó a construir a comienzos de 2014. Con oficinas propias en Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Miami y casi 50 clientes en la región, Untold_ es el resultado del trabajo conjunto de Carlos y Dario/The Juju (publicidad), Agora Public Affairs & Strategic Communications (comunicación estratégica y asuntos públicos), Quiddity (investigación), Fogdog (consultora de marca) y Carlos y Dario Studio (comunicación digital).

Untold_ surge de la certidumbre de que lo que las empresas deben hacer es crear espacios agradables de trabajo, de que los profesionales motivados van a ir allí donde se sientan más a gusto trabajando y de que al compartir sus espacios se van a generar encuentros. Y de que no hay ninguna solución tecnológica que suplante la magia que sucede cuando dos personas se encuentran.

Untold en inglés significa incalculable. Y eso es lo que promete Untold_: una cantidad incalculable de encuentros, oportunidades, historias, posibilidades, sueños y emprendimientos.

“Creé Untold_ como respuesta al desafío que enfrentan las empresas de comunicación hoy. El mundo se ha vuelto más veloz y al mismo tiempo que la economía global se integra los mercados demandan respuestas locales. Hay un gran movimiento hacia la individualización: de los consumidores, de los profesionales de la comunicación y, también, de los clientes. Dejé Young & Rubicam porque sentía que los grupos tradicionales no podían dar respuestas adecuadas a sus clientes, que la única opción era barajar y empezar de nuevo” señala Darío Straschnoy.

Presente en Latinoamérica y con un equipo emprendedor, entusiasta y de larga trayectoria, Untold_ ofrece a sus clientes soluciones de comunicación integradas con un alto valor agregado. Untold_ sigue creciendo.