Nuestro Equipo

Somos un grupo de profesionales interdisciplinarios, trabajando, pensando y desarrollando juntos.

Verónica Rodríguez Celín

Verónica cuenta con más de 14 años de experiencia en desarrollos de investigación de mercado y opinión pública. Fundó Coordenada, donde dirigió investigaciones cualitativas y cuantitativas para diferentes campañas y clientes.
+ DATA

Rebeca Gharibian

Rebeca cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing e Investigación de Mercado; con una carrera internacional desarrollada en Europa, Asia y Latinoamérica.
+ DATA

Ana Maria Sevillano

Con más de diez años de experiencia, Ana ha ocupado distintos puestos de liderazgo en Kantar IBOPE Media, Young and Rubicam, Publicis Media y GlaxoSmithKline (GSK), sumando amplia experiencia en investigación & comportamiento del consumidor, insights de mercado, categoría, marca, medios y creatividad, entre otros.
+ DATA

Mariana Rodriguez

Mariana es una profesional con más de 20 años de experiencia en la investigación social e investigación de mercado tanto en el sector privado como en el público.
+ DATA
Daniela Hernandez

Daniela Hernández

Daniela tiene una amplia experiencia en investigación de mercados y conocimiento del consumidor, liderando el desarrollo de clientes regionales en diversas Industrias por más de 17 años.
+ DATA
Maria Tiscornia

Maria Tiscornia

Maria es Socióloga de la UBA especializada en investigación de mercado y opinión pública, su perfil como investigadora se orienta hacia la investigación cualitativa.
+ DATA

Michelle Novo

Licenciada en Publicidad, con postgrado en Investigación de Marketing y Opinión, Michelle viene trabajando con Inteligencia de Datos hace más de 20 años.
+ DATA

Martin Seri

Cuenta con más de 16 años de experiencia en Investigación de Mercados, Clientes e Inteligencia de Negocios habiendo trabajado para lugares como Millward Brown, TNS Gallup, Ipso, IBOPE y DirecTv, entre otros.
+ DATA

Tatiana Golob

Tatiana posee más de 10 años de experiencia en el sector de la opinión pública y consultoría política. Ha trabajado en varias dependencias dentro del ámbito de la administración pública en Argentina y cuenta con amplia experiencia en evaluación de gestión y campañas electorales.
+ DATA

María Laura Ballesi

María Laura es Licenciada en Marketing, posee conocimientos en Community Management, SEM y Google Analytics.
+ DATA

Nicolás Casanueva Manni

Nicolás es Licenciado en Ciencia Política y actualmente se encuentra cursando la diplomatura en Relaciones Internacionales. Anteriormente trabajó como encuestador telefónico y supervisor de proyectos.
+ DATA

Agustina Greco

Agustina se encuentra estudiando la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y se desempeña como Asistente de Investigación para Quiddity Argentina.
+ DATA
Josefina Devita

Josefina Devita

Estudió la Licenciatura en Sociología en la Universidad Nacional de La Plata.
+ DATA

Mina Miyakawa

Mina posee experiencia en investigaciones de mercado sobre salud e imagen de marca y en la evaluación de eficiencia de las acciones de comunicación.
+ DATA

Mie Masuda

Estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de São Paulo y posee más de 10 años de experiencia en el área de investigación de mercado.
+ DATA
Investigación & Resultados
Argentina
Verónica Rodríguez Celín
T: +54 11 5279 9000
Monroe 899.
Buenos Aires. C1428BCK
México
Verónica Rodríguez Celín
T: +52 55 8840 9549
Álvaro Obregon 171, Colonia Roma Norte,
Cuauhtémoc, Ciudad de México CP. 06700
Brasil
Rebeca Gharibian
T: +55 11 5990 3907
Rua Bruxelas, 188
Sumaré - CEP: 01259-020.
São Paulo - SP
Colombia
Verónica Rodríguez Celín
T: +57 1 508 7325
Calle 100 No. 7 – 33, Torre1, Oficina 601
Bogotá
Privacy Policy
Quiddity es parte de: